Degustación
de embutidos
Mini curso
Corte de jamón ibérico

Jamonturismo

Te proponemos una impactante experiencia gastronómica y sensorial por el mundo del jamón de bellota de Guijuelo.

Toda una ruta del jamón por la fábrica de Julián Martín en Guijuelo para descubrir los pequeños secretos que encierra el fascinante mundo del ibérico.

¡Disfruta del mejor turismo del jamón de Guijuelo!

Incluye mini-curso de corte y degustación de nuestros mejores ibéricos de bellota.

1. La recepción

Nos encontraremos en nuestras instalaciones de Guijuelo, en la calle Filiberto Villalobos, 188. Nos sumergiremos en un recorrido por el mundo ibérico y compartiremos todos sus secretos… a excepción de la receta tradicional de nuestros adobos, inmutable desde hace 60 años.

2. Descubre nuestras instalaciones

Conoceremos qué caracteriza al cerdo ibérico, cómo es su alimentación o qué tecnologías utilizamos para el loncheado o el envasado. También veremos las bodegas de maduración, impregnadas por un silencio característico, en las que nuestros productos ibéricos permanecen hasta 40 meses cultivando su excelente aroma y sabor.

3

3. El corte del jamón

Con el jamón en el jamonero y cuchillo en mano, uno de nuestros expertos cortadores nos mostrará qué detalles marcan la diferencia a la hora de hacer un corte magistral: el último paso antes de degustar un buen jamón de bellota.

4. Degustación de productos

Y finalmente, la conclusión lógica de la visita. Julián Martín ofrece a todos los visitantes una abundante muestra de sus mejores productos: jamón, lomo, chorizo y salchichón, maridado con vino crianza y pan candeal. Un momento de disfrute para el paladar en un ambiente cordial y distendido, culmen de los procesos que hemos descubierto juntos.

Ellos ya nos han acompañado
Y tú, ¿quieres vivir la experiencia?

Reservar visita en jamonturismo

[sbc title="no"]

INFORMACIÓN
Jamonturismo es un recorrido por las instalaciones de Julián Martín, empresa familiar ubicada en Guijuelo (Salamanca) dedicada en exclusiva a la elaboración de Jamones de Bellota, Paletas de Bellota y exclusivos embutidos ibéricos desde 1933.

 

© 2019 Julián Martín

Oxígeno Digital. Agencia de Marketing online